RELOJES DE CORREAS INTERCAMBIABLES

RELOJES DE CORREAS INTERCAMBIABLES

EASY BAY, LIBERTAD DE EMOCIONES

Si eres una persona aburrida de la rutina y estás cansada de lo de siempre, si te gusta despegar y ver la vida desde otro ángulo muy distinto a los que estamos acostumbrados, tú eres una persona Bay.

Somos gente de espíritu libre, alegre e independiente, que piensan que pequeños detalles marcan la diferencia en nuestro día a día. Nos gusta que nuestro estilo refleje originalidad y transmitir un mensaje de espontaneidad, ser imaginativos  y romper esquemas.

Estas son nuestra declaración de intenciones desde BayWatches y por ello nos propusimos buscar la manera de proyectar esa libertad y creatividad de alguna forma.

De ahí nació la idea de las correas intercambiables y la personalización de nuestros relojes.  Porque no todos los días son iguales ni todas las situaciones son iguales y eso se plasma muchas veces en nuestra forma de vestir.

Hay días en que te sientes arriesgado, radiante y extrovertido, ¿porque no darle un toque de naranja a ese instante?. O quizás te sientas dominante y fuerte y el negro sea tu color.

Sea cual sean tus emociones hay un Bay Watches para ti, construye un look personalizado combinando las esferas y las correas a tu estilo. Gracias a su sistema Easy Bay de intercambio de correas las posibilidades que tienes son infinitas. 

El límite a tu creatividad e imaginación lo pones tú.

Publicado el 19/09/2016 Home
Prev
Next

No hay productos

A determinar Gastos de envío
0,00 € Total

TRAMITAR PEDIDO