COMPLEMENTOS HOMBRE

COMPLEMENTOS HOMBRE

Pocas veces reparamos en la importancia de los accesorios para el hombre. En cambio, en muchas ocasiones nos quejamos de que apenas tenemos opciones en comparación con las mujeres, y aunque esto es (en parte) cierto, en la mayoría de los casos el sector masculino tiende a limitarse aún más por no utilizar los complementos adecuados, esos que pueden marcar la gran diferencia. Con una sencilla operación, que no nos restará más de un par de minutos cada mañana, podemos convertir un look sencillo de camisa blanca y vaqueros en algo mucho más especial y cuidado, sin ser especialmente estruendosos estilísticamente hablando.

Existe una lista indispensable de complementos para hombre que no deben pasarse por alto en el armario masculino:

Zapatos: Un par de zapatos negros de cuero te servirán para cualquier evento.

La cartera: Las tres reglas para una cartera son, en este orden, la delgadez, la calidad del material y la funcionalidad.

El cinturón: El cinturón es básico para cualquier hombre con estilo. Su mejor elección siempre será un cinturón de cuero de gran calidad negro con hebilla plateada. Por supuesto, necesitaremos algunos otros modelos como cuero marrón, tela de cáñamo, o gamuza.

La corbata: Indudablemente la corbata se ha convertido en símbolo de formalidad y por qué no, masculinidad. Un complemento único que nos acompaña desde el día a día en la oficina hasta aquellos eventos, celebraciones o reuniones más especiales.

Los gemelos: Los gemelos son la joyería de los hombres, enriquecen colosalmente el efecto que producen en la camisa de un traje

El reloj: Este complemento tiene que ser proporcional a tu muñeca y conforme a tu estilo para que te sientas cómodo. No sólo es el reloj el que ha de destacar, sino todo el conjunto.

Las gafas de sol: Son, junto al reloj, las estrellas de los complementos. Imprescindibles para completar tu look en un día soleado. Las gafas de sol te completan y protegen.

La utilización de los accesorios apropiados es el elemento definitivo para que la gente capte el estilo. El saber vestir y conocer las tendencias apropiadas es de una importancia incalculable.

Publicado el 02/05/2016 Home
Prev
Next

No hay productos

A determinar Gastos de envío
0,00 € Total

TRAMITAR PEDIDO