COMPLEMENTOS MUJER

COMPLEMENTOS MUJER

Los complementos para la mujer consiguen dar un toque más singular a nuestra forma de vestir.

Los accesorios tienen la capacidad de cambiar tremendamente un vestuario, tanto para un toque formal, informal de manera elegante y moderna.

Otra de las ventajas de su uso es ayudarnos a resaltar o disimular partes de nuestra figura ya sea nuestra cintura, el escote, las manos, el rostro… dependiendo de la zona que queramos dar más importancia o incluso para dar ese toque de formalidad o de informalidad a nuestro estilo elegido.

Los complementos hoy en día no son sólo accesorios, son elementos que ayudan a definir y personalizar un look. Tanto es así que a veces imprimen incluso más fuerza que una prenda de vestir .Y algo muy importante: nos permiten estar a la moda con poca inversión.

Cada persona tiene favoritismo por un estilo de complementos, pero hay unos básicos a tener en nuestro fondo de armario:

1. Zapatos

Un buen zapato viste mucho y es un complemento importante en cualquier vestuario. Son piezas importantes que hay que saber elegir de acuerdo a cada ocasión y según el vestuario que se vaya a lucir en ese momento.

2. Gafas de sol

Son un accesorio para mujer necesario para resaltar el estilo y el vestuario, no solo son un accesorio más, sino que protegen los ojos de la radiación.

3. Bolsos

Son indispensables en nuestros estilismos diarios. Su comodidad y versatilidad a la hora de lograr combinaciones de lo más variadas son las claves de su éxito.

4. Relojes

Estos accesorios nunca pasaran de moda. Todas nosotras necesitamos un reloj, ya sea para usarlo como adorno o para decirnos la hora sin tener que rebuscar en nuestro bolso para encontrar  móvil. Los relojes son un gran accesorio y son ideales para usar solos o con pulseras.

5. Cinturones

Es un complemento de moda, muy versátil, ya que puede cambiar el volumen de una prenda por completo. Podemos encontrar cinturones anchos que le dan volumen a la cintura o delgados que hacen ver la figura estilizada.

6. Pulseras

Son un accesorio que resalta el vestuario y da vida a cualquier look, además de diferenciar y exhibir una personalidad única en quienes las usan. Son femeninas y alegres y se pueden combinar con cualquier estilo, elegante, moderna,  sofisticada, única…

7. Collares

Este tipo de accesorio es muy importante ya que puede protagonizar tu look, son excelentes para combinar con colores neutros pues el centro de atención es tu collar. Son ideales para cualquier ocasión dependiendo del estilo que llevemos puesto. Los collares son accesorios para mujer que hacen que tu cuello luzca genial.

8. Pendientes

El  accesorio para mujer que siempre las acompañan de hecho muchas de nosotras nos sentimos como desnudas o muy incómodas si un día se nos olvidan. Los pendientes aportan a una mujer feminidad y elegancia, aunque dependiendo de su diseño y de sus características transmiten una cosa u otra.

9. Pañuelos y fulares

Son unos de los complementos que más podemos reutilizar ya que no solamente los utilizamos en una temporada determinada. Bien para el cuello o para la cabeza, son ideales con cualquier tipo de ropa ya que conjuntan perfectamente y le dan un estilo propio.

En definitiva, aburrirse de la ropa no es una opción porque siempre hay maravillosos complementos para darle mil vueltas al look final.

Publicado el 09/05/2016 Home
Prev
Next

No hay productos

A determinar Gastos de envío
0,00 € Total

TRAMITAR PEDIDO