MODA Y COMPLEMENTOS

MODA Y COMPLEMENTOS

Desde siempre el hombre ha utilizado adornos para decorar su cuerpo, despertando en él  el sentido estético y la forma de diferenciarse de los demás. El hombre le ha dado a los complementos un significado de prestigio, poder, protección, estilo... a lo largo del tiempo. Los complementos han ido evolucionando hasta considerarse algo importante a la hora de vestir.

Son los acompañantes ideales para lograr estar a la moda, con estilo y a la altura de las diferentes ocasiones que pueden presentarse en nuestra vida cotidiana. En algunos casos, a veces es suficiente sólo con agregar o quitar algo para adaptar un look a diferentes eventos durante la misma jornada.  

En resumen los accesorios son la mejor forma de expresar tu estilo y complementar tu atuendo y a continuación os damos algunos consejos de cómo utilizarlos.

  • La primera regla es no abusar del exceso de complementos, el truco está en menos es más, una frase bastante recurrida en muchos aspectos. Por ejemplo un motón de pulseras y un reloj en la misma muñeca no es lo más recomendable.
  • Es conveniente evitar que no le quiten protagonismo a la ropa, los accesorios complementan la ropa no compiten con ella.
  • Combinar con las prendas, si vas a usar prendas muy impactantes, con brillos etc… mejor que los complementos sean sutiles.
  • El Punto focal, los accesorios puede servir para llamar la atención sobre las partes del cuerpo que más nos favorecen.
  • Crea armonía, los accesorios deben ir de acuerdo a la ocasión, al color y tipo de ropa y sobre todo, deben ir de acuerdo a tu personalidad.
  • Los accesorios no deben molestarte o incomodarte porque terminarás quitándotelos.
  • A la hora de elegir los complementos, debemos de tener en cuenta aspectos como nuestra silueta, altura, tipo de evento, temporada… y en función de ello y la indumentaria que decidamos llevar, seleccionar y complementar.

Publicado el 13/05/2016 Home
Prev
Next

No hay productos

A determinar Gastos de envío
0,00 € Total

TRAMITAR PEDIDO