REGALOS PARA HOMBRES

REGALOS PARA HOMBRES

¡Qué difícil es hacerle un regalo a un hombre! Ya sea tu pareja, tu padre, o un amigo… Para un cumpleaños, una despedida o cualquier otro tipo de celebración. Parece que no hay tantas opciones como para las mujeres, a no ser que sea algo relacionado con la tecnología. A continuación vamos a darte algunas ideas de que regalar a un  hombre, esperamos que la elección no sea muy difícil.

Cómprale algo que se adecúe a sus intereses. Como presumiblemente se trata de alguien muy cercano, seguramente tendrás una idea clara de su personalidad y sus pasatiempos. Darle algo que refleje estos intereses o, mejor aún, que lo ayude a realizar su pasatiempo es casi siempre una apuesta segura. Recibirá este tipo de obsequio de modo afectuoso, pues es algo que le gusta y que usará. Además, le demuestra que pensaste bastante para tomar una decisión.

Obséquiale con un regalo "masculino". Darle un regalo que evoque su sentido de masculinidad o su imagen de caballero es una apuesta segura. Los artículos como los cinturones, carteras y accesorios para conducir u otros artículos similares son regalos memorables y adecuados para los hombres jóvenes y mayores por igual.

Como elección segura tenemos los relojes. Son el regalo que más gusta a un chico, da igual que sea padre, novio, hermano o amigo, es un éxito asegurado. Coleccionar relojes es algo habitual en ellos y hay una enorme variedad.

Una regalo original para hombre es ofrecer una experiencia, es decir, una estancia, una cena, actividades de aventura, circuitos relajantes, catas etc… todo dependerá de los gustos de la persona destinada.

Si eres de las que te gusta ofrecer algo muy personal puedes regalar algo hecho por ti.

Hay un dicho que distingue los regalos de los hombres de los de las mujeres y es que es que en el arte de regalar "a los hombres se regala lo que necesitan y a las mujeres lo que desean", pero como hemos visto no siempre es así.

Publicado el 21/05/2016 Home
Prev
Next

No hay productos

A determinar Gastos de envío
0,00 € Total

TRAMITAR PEDIDO