BAYWATCHES, EL MODO DE PERCIBIR EL TIEMPO Y LAS SENSACIONES

BAYWATCHES, EL MODO DE PERCIBIR EL TIEMPO Y LAS SENSACIONES

Es tarea fácil cerrar los ojos y dejar volar la imaginación, evocar escenas como disfrutar de la playa, dar un paseo o cenar en una terraza al atardecer. Eso nos provoca un sentimiento de alegría y optimismo. Queremos romper con la gris rutina del día a día soñamos con las ya cercanas vacaciones.

Y sin darnos cuenta los días se van alargando, comienzan hacer días más tibios y el cielo se va aclara con el paso del tiempo. Ahora el verano ya está aquí y es el momento de la acción. Días enteros de playa y noches interminables de fiesta, compartir momentos con familia y amigos.

Hay que darse prisa que el verano dura poco y hay que aprovechar el tiempo al máximo de día y de noche y así quizás nos de la sensación de alargarlo un poquito más.

El verano es la temporada perfecta para experimentar con la moda. Para complementar una piel bronceada y luminosa, no hace falta llevar ropa complicada, nada mejor que los complementos. Usados correctamente los accesorios puede generar un cambio radical en nuestros outfits, un ejemplo de ello es el fiel reloj de pulsera.

Parece una contradicción ya que suponemos que el tiempo no cuenta en esta época del año, pero el reloj se ha convertido  ya no sólo en una necesidad de medir las horas sino un elemento que puede definir nuestra personalidad muchas veces por encima de la ropa. Proclamado como el complemento estrella y el centro de cualquier indumentaria no conoce de género y además de todo no tienen porqué ser caros para ser de gran calidad y estar fabricados de excelentes materiales. Y pueden presentar  diseños muy originales acordes con la moda actual.

De esta idea nace BayWatches, una propuesta de vida divertida, alegre y social. Una forma de caminar por el mundo de forma desenfada. El verano, el mar y los viajes fueron nuestro punto de partida en la creación de nuestros relojes.

De brillante luz de sol y profundo azul del mar quisimos crear la ilusión de visualizar los mejores rincones del mundo con sólo mirarnos la muñeca, viajar sin moverte de tu silla, sólo dejando que te envuelva la fantasía.

Inspirados en el mundo que nos rodea, en sensaciones, sonidos y sueños nacieron nuestros relojes:

Maui: Inspirado en las incomparables playas hawaianas de carácter reposado   y gente amistosa y alegre. Del color de sus flores y del sentimiento que rezuma Maui, también  llamada "la isla del amor” ha nacido nuestro reloj Rosa.

Copacabana: Es un lugar emocionante donde se reúne gente en una mezcla fantástica de color, luz, música y alegría. Playas de arena blanca que se funden con el azul del mar y el verde intenso de los bosques tropicales. Es la distintiva combinación entre lo urbano y lo más rústico de la naturaleza brotó nuestro reloj Verde.

Souht Beach: Emana energía, una mezcla de belleza natural y dinamismo. Colores brillantes de torres salvavidas en contraste con el azul del cielo y mar y al caer la tarde con sus colores anaranjados crean una combinación de luces y sombras preciosas que nos sugirieron el reloj naranja.

Santa Mónica: “En el Cenit azul, una caricia rosa”, escribió Juan Ramón Jiménez para describir el atardecer, esa mezcla de sensaciones auditivas, visuales, gustativas, olfativas y táctiles así es Santa Mónica. En sus playas los atardeceres, como le ocurría al poeta andaluz, se sienten, se oyen y se ven sonidos. De la arena y el surf  y esos colores violáceos en sus ocasos surgió nuestro reloj Morado.

Venice: Atrevida, bohemia y deportista. Los surferos bailan con las olas enfundados en sus monos negros mientras a lo largo del carril que bordea el mar, los ciclistas sortean a los patinadores y skaters montados sobre las sorprendentes siluetas aerodinámicas de sus bicicletas. En la arena, californianos de piel bronceada y cabellos rubios aclarados por el sol y el mar juegan al beach volley. Una parada tras las huellas del sueño americano que nos sugirió nuestro reloj azul.

Fiji: La palabra que lo resume es” Paraiso”, playas que parecen sacadas de un catálogo del edén. Son un vergel natural que conserva en su mayor parte su belleza virgen, inalterada por la mano del hombre. La suave arena blanca se desliza entre tus dedos como el más fino algodón, sus aguas de mil tonalidades de esmeralda y turquesa donde desconectar conquistaron nuestro reloj blanco.

San Francisco: Es un lugar donde la acción nunca termina. Los niños y los perros corren hasta la tentadora orilla de la Bahía de San Francisco o arrastran cometas para hacerlas volar con los fuertes vientos que soplan a través del cercano puente carmesí  “Golden Gate”.  Una espléndida bahía, ciudad mágica que merece originar nuestro reloj rojo.

Hudson: Espectaculares es la vista de toda la bahía del rio Hudson, aguas calmadas y oscuras que contrastan con blancos buques que se dirigen al océano y la sombra de la Estatua de la Libertad que levantaba hacia el cielo su antorcha. De esta sobriedad, calma y misterio nace nuestro reloj negro.

Nuestros tonos sofisticados, casuales y vibrantes, ofrecen un nuevo estilo moderno y dinámico. Esto unido a las correas de silicona intercambiables proporcionan versatilidad de intercambiar sus colores dependiendo del color de tu ropa, de tu estado de ánimo o del evento al que tengas que asistir. También son ideales para hacer deporte y evitar que dejen de funcionar a causa de la traspiración. Son los relojes ideales para el verano.

Atrevidos, ligeros, juveniles y con un espíritu libre son un complemento ideal tanto para hombres como para mujeres.

Colores deliciosos y apetecibles  combinando la actual tendencia de moda con lo más profundo y natural del color.

Pinta tu vida con  Naranja como el color de la “Tierra”, el Verde de la “Naturaleza” , el Azul del “Mar”,  el Morado de los “Atardeceres”, el Blanco de la “Luz”, el Rojo de la “Pasión”, el rosa de los “Hibiscos” o el Negro de las “Noches Misteriosas”.

Como nosotros decimos  “No hay límite el límite lo pones tú”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado el 24/06/2016 Home
Prev
Next

No hay productos

A determinar Gastos de envío
0,00 € Total

TRAMITAR PEDIDO