New product

Llavero PIE CON ANILLA Personalizable

16,85 €

Disponible
PERSONALIZA TU PRODUCTO

Rellena los datos de tu producto personalizado, no olvides añadirlo a tu cesta.

- +

loader
  • Pie de zamak bañado en plata de 43x24mm
  • Todos nuestros productos están grabados mediante láser.

More details

 
DESCUBRE BAYWATCHES

El plazo de entrega de nuestros Accesorios Personalizados es de 2-5 días laborables, debido a que los productos vienen personalizados con láser. Se incluye Caja Personalizada con decoración de regalo.


 
GARANTIA

Todos nuestros productos tienen dos años de garantía sobre defectos de fabricación

 
ATENCIÓN AL CLIENTE

Atención telefónica: L-V 8:00 - 18:00 · Teléfono (+34) 96 568 38 75 
WhatsApp (+34) 669 789 177 · info@baywatches.com 

 
ENVIO & DEVOLUCIONES

Todos nuestros pedidos se envian por CORREOS mediante envío certificado 72h.  El envio es GRATUITO para todo ESPAÑA Y PORTUGAL. Para el resto de destinos se aplicará la tarifa adjunta aquí.

Dispone de 30 días para realizar la devolución desde el momento en el que haya recibido su pedido. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. Si realiza una devolución porque el artículo que ha recibido no le satisface, puede hacerlo de forma sencilla y gratuita

Para realizar una devolución solo tiene que enviarnos un mail a info@baywatches.com indicando su número de pedido, el producto que desea devolver y el motivo de la devolución. Procederemos a la recogida del producto y el abono del mismo (o cambio de producto si fuera ese su deseo) a la mayor brevedad posible

 
CONSEJOS & CUIDADOS

Nuestros productos están libres de niquel, son piezas de zamak cuyo contenido las hacen completamente hipoalergénicas (aptas para todo tipo de pieles) y su baño en plata de ley, le aporta una durabilidad y estética muy similar a la plata.

La piezas bañadas en plata pueden reaccionar oscureciéndose debido a la exposición al aire y a la luz o, en algunos casos determinados, por los diferentes tipos de Ph de la piel, el hecho de que la plata se oscurezca no implica que sea de mala calidad, ni que se haya estropeado; simplemente es algo completamente normal hablando de este metal.

Otros factores que pueden oscurecer la plata son los productos que nos ponemos en la piel: perfumes, maquillajes, cremas, etc, ó el propio sudor. Al contacto con el metal de una forma continuada hacen que al final pueda ser corrosivo para ella y termine oscureciéndola.

COMO LIMPIAR

Para limpiar este tipo de piezas te recomendamos hacerlo mediante un paño suave o con un limpiador de plata no abrasivo para evitar daños.

Si las mojas, sécalas con mucho cuidado con un paño absorbente. No uses nunca toallas de papel, esponjas de plástico o celulosa, ya que pueden dañar la pieza.

Puedes usar también una solución de agua y vinagre blanco para la limpieza de estas piezas, siempre aplicando con cuidado.

¿CÓMO GUARDAR LAS PIEZAS?

Para que tu pieza se mantenga como nueva, te recomendamos guardarla en una bolsa individual, en su embalaje original o en una caja cerrada.

Intenta evitar que entre en contacto con el aire, con luz directa o con humedades, ya que esto puede conllevar un deterioro de la pieza.

PULSERAS DE CUERO

Es importante no mojar el cuero, puesto que puede hincharse y acabar estropeándose. Si quieres mantenerlo como el primer día, puedes hidratarlo aplicando grasa o aplicando una ligera capa de crema hidratante.

No hay productos

A determinar Gastos de envío
0,00 € Total

TRAMITAR PEDIDO